Archivo de 14 de abril de 2009

14
Abr
09

Peluquería

Hace mucho que no pasaba por una peluquería a pelarme… pero como se me había olvidado cortarme el pelo antes de venir hoy he ido a la peluquería. La peluquería está cerca del lugar de trabajo, y por ser la primera vez me ha acompañado uno de los responsables de IT.

Para mi que acostumbro a cortarme el pelo a mi mismo, sentarme en el sillón y que me pusiera el babero ha sido extraño. Pero cuando me ha enseñado la maquinilla de cortar el pelo y he visto que agarraba el peine de la maquinilla con el dedo gordo para que no se soltase del cabezal, ahí ya me he quedado flipau. Como se le vaya el dedo gordo…

El peluquero muy majo, hablando los tres de informática se ha hecho más ameno (alguno ya está pensando que friky). Sus herramientas escasas: la maquinilla, unos 6 peines para la maquinilla, un par de tijeras, un peine, un espejo, un spray de agua y dos cepillos para quitar el pelo ya cortado.

A ritmo Cubano, entre el PC que se iba a comprar, el que quería vender, etc. hemos tardado 30 minutos. Aún y así, el precio muy económico: 1 CUC (0.83 Euros).

Cuando nos marchábamos, le he sacado una fotillo al local desde la calle (previo permiso), auténtico:

Peluquería




Blog Stats

  • 41.906 hits
abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930